Cursos

CAlma – Coaching con Alma te ayuda a aprender a ser más productiva siguiendo un itinerario de Productividad Personal con CAlma que consta de dos cursos

¿POR QUÉ DOS CURSOS?

Porque la Productividad Personal con CAlma va más allá de la mera gestión del tiempo o las herramientas de productividad. Por dos motivos. Primero, intentar aplicar técnicas o herramientas de productividad sin tener claro cuál es tu punto de partida o qué es lo que te limita a la hora de ser productiva es como empezar la casa por el tejado. Es inefectivo y una posible fuente de frustración y estrés más. La productividad personal consciente se caracteriza por el autoconocimiento: conocer tus potenciales, tus limitaciones, tus miedos, tus ladrones de tiempo, tus motivos para procrastinar es esencial antes de querer aplicar cualquier herramienta más. En segundo lugar, no hay herramientas de productividad válidas para todos, no son recetas universales. Cada uno debemos diseñar nuestra propia herramienta, la que se ajusta a mi bio-ritmo, la que tiene en cuenta mis capacidades.

CONTENIDOS

Vivir con CAlma interior 

Es el primero de los dos cursos que componen el programa de Productividad Personal con CAlma. En este primer curso aprenderás a conocerte mejor para entender qué te ha estado limitando hasta ahora a la hora de ser productiva y cuáles son tus potenciales para ser más eficiente en la gestión de tus tareas, energía y atención. Es un proceso de autoconocimiento diseñado con el método C.A.L.M.A.I.N, en el que se trabaja con técnicas de programación neurolingüística y herramientas de gestión emocional para indagar en tus creencias, valores y aspectos claves de tu identidad.

Vivir con CAlma exterior 

Es el segundo de los dos cursos que componen el programa de Productividad Personal con CAlma. Habiendo pasado por un proceso de autoconocimiento en el que has identificado tus limitaciones y potencialidades, en este segundo curso continuarás tu proceso de conocimiento del punto de partida pero esta vez enfocado ya a la gestión de los cuatro elementos de la PPC: tareas, energía, atención y propósito. Siguiendo el método C.A.L.M.A.E.X, aprenderás a diseñar tu propio sistema de productividad, un sistema que se ajuste a lo que has descubierto sobre ti en el primer curso y que por tanto respete tus necesidades, tu ritmo y, sobre todo, tu propósito: tener tiempo para lo que es importante para ti.

MODALIDADES

En CAlma queremos que formarte en productividad personal sea un proceso que se pueda integrar en tu día a día, sin que sea una fuente de estrés más. Por ello, los cursos están diseñados en dos modalidades, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu ritmo de vida:

  • SEMANAL: 1 sesión a la semana de 3h, durante 6 semanas (Total 18h)
  • INTENSIVO: 1 fin de semana (viernes por la tarde y sábado toda la jornada)

¡¡PRÓXIMOS CURSOS!!

parte abajo cursos.png

 

¡APÚNTATE en calma@coachingconalma.es!! 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close